jueves, febrero 01, 2007

Hoy un brazo de Mademsa actuando.


Y el técnico llegó.

Aproximadamente a las 14 horas de hoy, llegó hasta el hogar de mi madre el técnico de Mademsa, él cual no concurrió con el repuesto adecuado para el refrigerador. El experto indicó que los repuestos no los estaba trayendo, ya que a él no le habían indicado el modelo del refrigerador.

Luego de haber revisado el aparato, indicó que la revisión tenía un costo de $ 7.000 lo cual, en conversación telefónica con el señor Patricio Guerrero (800-802-802), quedó clarificado que no tendría costo. Además, no fue presentada la orden n° 38310 y, en estricto rigor, no hubo solución el día de hoy.

Quedó, entonces, comprometido para el próximo martes volver a visitar el hogar de mi madre y traer los repuestos necesarios. Cabiendo muchas interrogantes pero, solamente, una duda al respecto de todo lo acordado con Mademsa: Dado que hubo un acuerdo previo al respecto, ¿las costas de asistencia técnica serán absorbidas por quien?

Hasta acá sigue caminando el proceso.

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